El pasado de 05 julio del 2019 la Sociedad Médica del Hospital Angeles Acoxpa, A. C. llevo acabo en “Family Weekend” en las instalaciones de Hacienda Cantalagua, con una duración de 3 días, evento que tuvo como objetivo fortalecer los lazos entre los socios de nuestra Sociedad y sus familias.

“Family Weekend” Sociedad Médica Hospital Angeles Acoxpa, A. C.

El primer día de evento de llevo acabo la clínica de golf y primer Torneo Amateur de Golf, con la participación de varios nuestros socios, donde cada uno mostró sus destrezas en este deporte.

Primer Torneo Amateur de Golf, Sociedad Médica Hospital Angeles Acoxpa, A. C.

El la cena de la primera noche se dio un presente a cada uno de los hijos de los socios que acudieron al evento, como reconocimiento a la paciencia que tienen nuestras familias en nuestro difícil horario.

Entrega de regalos a los hijos de los Socios que nos acompañaron.

Tuvimos la participación de 142 personas entre médicos y sus familias, los cuales disfrutaron y se integraron a las diferentes actividades que la Sociedad Médica tenia preparadas para ellos, como el “Rally” de actividades en donde se formaron diferentes equipos y pasaron por 10 estaciones con actividades para todas las edades, donde el secreto para realizarlas fue el trabajo de equipo y la comunicación, esta dinámica fortaleció los lazos entre nuestras familias.

“Rally Family Weekend”

Al final del rally todos los participantes recibieron una medalla en reconocimiento al esfuerzo realizado.

Premiación participantes rally “Family Weekend”

En la cena de Clausura se entregaron los reconocimientos a los participantes en el Torneo de Golf, y un presente a cada una de las familias que nos acompaño, posterior a la cena se tuvo lugar una noche de baile y karaoke. Cabe mencionar que tuvimos el honor de contar con la participación de el Lic. Javier Santoveña Raña, Director Ejecutivo de la Zona Metropolitana

Premiación ganadores Primer Torneo Amateur de Golf,

Sin lugar a dudas este evento no tuvo precedente en la historia de nuestra querida Sociedad y la participación entusiasta de nuestros socios nos obliga a que el año que entra se organice un mejor evento para todos ustedes. Porque recuerda “La Sociedad la haces tú”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s